Hipocresía “Del pacto del polvorón”

El trono del Narciso.

Nuevos Ministerios…

Te ha tocado!!🎉🤮

Vivimos tiempos mojados, estúpidos, tiempos sin valores y con nula credibilidad.
La imposición, el adoctrinamiento, las absurdas explicaciones de unas ministras, que en trío calavera, nos explican que se penalizará a los colegios que no asuman sus reglas impuestas a golpe de: ” Si o si” y que parte del Si, no has entendido?
Cuidado que multamos!!
Porque los hijos, según ellas, no son de los padres.
De quién son entonces, señoras ministras? 🤔😠
Educar a nuestros hijos es cosa de los padres, en conjunto con el colegió; los que tenemos hijos, deseamos lo mejor para ellos. A ustedes, les importa una mierda ( con perdón )
El Gobierno no ama, ni se interesa por sus ciudadanos, es más que evidente, con sólo mirar su formación de gobierno, donde golpistas, etarras y partidos como Podemos, de dudosos fines, pagado y aprovechado de gobiernos que han arruinado a sus Países y cuya democracia es inexistente.
En estos ministros, de dudosas ideologías se apoya el gobierno del Narciso, para imponer lo que deben o no deben, nuestros hijos aprender en los colegios? 🤦🙊
Adoctrinar e imponer, señoras ministras, es de gobiernos autoritarios y dictatoriales.
Los padres son los que deben elegir, si quieren o no el adoctrinamiento, que por parte del gobierno Sanchista quiere dar en los colegios, lavados de cerebro, que ya se viene haciendo desde hace años en Euskadi y Cataluña, cuyo resultado es un rechazo visceral al resto de España, que no entiendo.
En todo caso, el derecho de como educar a nuestros hijos, según nuestras convicciones, y no según las convicciones e intereses cambiantes del gobierno de turno, es de los padres.
Dejen a nuestros hijos y nietos en paz, dejenlos disfrutar su infancia, no les quemen la inocencia, no les envenenen la infancia y no les adoctrinen para sus fines de ovejas cabreadas con el mundo, mientras ustedes, viven muy lejos de las necesidades del pueblo. Cada día , más ricos, cada día más hipócritas, a cada instante más depravados.
Es INDECENTE! La verborrea de alguna ministra, y equipo de gabinete, igualdad, se ha rodeado de ratas, muy cabreadas con la heterosexualidad, a partir de ahora, su empeño se basa además de… Borrar el masculino y ponerle la A , porque según ellas, lo anormal es ser hetero. 😂😂
Estás ratas, cabreadas con los hombres, han dicho que ser bolleras o gays, es lo verdaderamente normal. Tócate los…
Estas, portavozas, altas cargas, miembros todas, del gobierno del Narciso es para estudio , de como la indecencia, el engaño y la depravación se premia con ministerios. VOMITIVO!!
Irse preparando para el diluvio de gilipolleces.
Yo tengo esperanza, de que tanta tonta investida de poder, no nos dure mucho, tiene por fuerza que ser un experimento de cuantas injusticias somos capaces de aguantar. 🤦
Como experimento, pinta bastante destructivo, es decir que continuará hasta que estalle, que estallará.🤯😱
Ahora van a ampliar la “violencia de género” para que cualquier hombre pueda ser enviado a la cárcel a voluntad de cualquier mujer. Y quede claro, que quien la hace, que la pague; pero cuidadin, con las denuncias falsas, que hay de todo.
Se esta, despipotando bastante todo. 🤯😷
El feminismo de ahora, es un feminismo destructivo, hay gente ponzoñosa y tóxica, enfangandolo todo y los hombres no son nuestros enemigos, nos necesitamos ambos, Será interesante ver por donde estalla.
El policorrectismo y la progresía antifaz y feminista está haciendo estragos; en la cotidianeidad, la vida es más interesante en plural masculino y femenino.
Y repito.
En cualquier caso, pertenece a los padres, el derecho a educar a sus hijos según sus convicciones, y no según las convicciones e intereses cambiantes del gobierno de turno.
Que ya está bien!!
Dictadura NO!!

https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/mama-celaa-89762/

Los picapiedras históricas.

Este señor juez, si es un ejemplo, de como ejercer la Justicia. 👏👏👍

A %d blogueros les gusta esto: