Desescalando instantes.

cahplin

Nunca os han preguntado si sois felices?
Seguro que si.
Yo intentó serlo todos los días , disfrutar y aprender cada día a serlo un poco más, hacer de los momentos , instantes especiales. 😉
La felicidad es un bien en el que cada persona sabe su dimensión, o encuentra su medida para considerarse feliz.
Por ello, el concepto de la felicidad es muy variable.
No hay varita mágica para ser feliz, pero es muy importante tener, metas, ilusiones, emociones, sueños,no perder la esperanza en la vida, querer y ser querido, no padecer dolor alguno sería lo ideal y no caer en el pesimismo, es importante la positividad para serlo.
Descubrir cuál es ese secreto, muchas veces está delante de nuestras narices y no lo vemos, así de complicados somos los humanos, nos gusta enredarnos las más de las veces.
La vida que por veces asemeja un tsunami, no siempre nos lo pone fácil, nos provoca bajones emocionales, tristezas y sinsabores agrios.
Demasiados limones a veces, pero nada de tirar , que andan los tiempos achuchados, aprovechar el exceso y hacer limonada endulzando para quitar amargor 😄 el zumo es refrescante y sienta de maravilla, con estas calores veraniegas .
La felicidad, es algo que no se puede comprar por lo tanto no se pueden llenar los huecos de las emociones y los sentimientos con mensajes consumistas.
Hay personas que simplemente piensan en riquezas y más riquezas y su vida se basa en amasar fortunas de soledad.
Ojalá hubiera una receta mágica, sólo creo que está relacionado con ver el lado más humano de un@ mism@, ilusionarse y maravillarse todos los días.
No perder la capacidad de impresionarse, de amar, de no dejar que nadie nos invada y prostituya la ternura, no dar cancha a lo que no tiene raíz, pues eso nunca agarra adecuadamente y nosotros seremos los únicos dañados.
Estamos en una sociedad donde los valores cuentan poco y los sentimientos son pisoteados y ninguneados bastante a la ligera. ( Abundan los quereres de todo a cien)
La felicidad no está en la cantidad, sino en saber saborear lo que nos da la vida en un momento determinado de nuestra existencia.
El éxito es conseguir lo que se quiere y la felicidad es querer y cuidar lo que se ha conseguido…
Considero que cada cual es tan feliz como cree serlo y a su particular manera.
Y esa sensación se produce en cada uno de nosotros en momentos muy concretos de nuestra vida.
El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar lo malo del pasado.
No es posible avanzar en la vida, hasta que logramos superar los errores del pasado y también de todo lo que lastimó nuestros corazones…
La felicidad no es una riqueza eterna, se trata de momentitos cortos, que valoró cada día, por todo lo que de bueno me aportan.
Porque la vida son instantes.
La vida, encuentra numerosas formas de expresarse y cada cuál, tiene sus barómetros para alcanzar el adecuado grado de equilibrio para que sigamos aprendiendo a beber la vida a pequeños sorbos, que han de tomarse sin prisas, saboreando el contenido y prolongando todo lo posible su sabor en la garganta
Bon profit 😉

5

la vida esta llena de especias

La vida esta llena de color, de especias,de aromas, de sorpresas…

La vida tiene su tiempo y todos seremos historia .

A %d blogueros les gusta esto: