Liberar el Mundo.

https://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/20200613/nueva-normalidad-gobierno-sanchez-sancionada-600-euros-pasar-tres-veces-casoplon-iglesias-bandera-espana-noticia-689404324372/

De tanto caos, de tanta sinrazón, de tantos rebaños de ovejas sin opinión propia, manipulados e influenciables.
Hace unos años pensaba que si las mujeres gobernasen el mundo, sería un mundo más justo, menos conflictivo, con menos violencia y donde la justicia fuese justicia y no el circo que ahora tenemos.
Pero son pensamientos de juventud, que como los cuentos se han ido desmitificando.
Las mujeres en política nos dan a diario un espectáculo bochornoso e incluso más duro y sobrepasado que muchos hombres .
La verdad radica en todo aquello que se margina o se ignora y este gobierno ignora y escupe en todo aquel o aquello que no piense o actúe según sus criterios. Gobiernan a golpe de decreto y las mujeres ministras de su gabinete son tan déspotas y miserables como los chulescos ministros del gobierno Frankestein, formado por el prepotente y estirado Sánchez y sus acolitos. Ellas, sus ministras, aunque gritan y pelean en Senado, son secundarias de ellos, alboratan el gallinero y sus gallos las aplauden. Vergonzoso !!
Un momento este nuestro de cuestiones relevantes de nuestra sociedad, en que las normas de género tradicionales y el dominio imperante se cuestiona
Y es tan simple que aún con todo lo que gritan y se manifiestan no se han dado cuenta que ni los hombres mandan sobre las mujeres, ni las mujeres podemos caer en lo que tanto daño nos ha hecho a lo largo de la historia, muchas mujeres y sobre todo las políticas, son responsables de reactivar esa masculinidad tóxica con sus actos y palabras. Y cuando las que no actúan así, se revelan para defenderse de tanta estupidez, a esa “psedocultura” de partidos no les gusta.
Están surgiendo movimientos sociales que reivindican la desobediencia como motor de cambio, anulando la historia y rompiendo con todo lo que les molesta y no sirve a sus fines, que no son otros que políticas tercermundistas y obsoletas que arrastran a los pueblos y sus gentes a la miseria, la confrontación, el odio, y la desubicacion.
Nos ha costado generaciones enteras ir ganando terreno a los derechos femeninos, no estamos en Pakistan.
Allí todavía las casan cuando son pequeñas y tienen miedo ir a la escuela por si algún tarado, no ve justo que se instruya, y le lanza ácido a su cara.
Ni tampoco en África , donde siguen practicando la ablación en muchas aldeas.
Ya me gustaría ver a esas que gritan tanto , luchar por ellas. Cuando tienen que estar nunca están y cuando no deben mezclarse con partidos ahí , las ves . Todo por la subvención!!
Queda mucho pendiente, sin duda. En muchos países del mundo, todavía están en las antípodas en cuanto a derechos equiparables, ya quisieran ellas, gozar de nuestras libertades.
Somos afortunadas, tenemos derechos que damos por sentados, y somos libres. Pero hay muchos movimientos feministas que no comparto, la golferia, el desprecio, la mala educación. No todo vale!!
Y cuando se prestan a servir a políticos para sus infames proyectos , se esta vendiendo muy barato el esfuerzo , sangre , sudor y lágrimas de tantas mujeres, que sin insultar a otras , lograron que llegasemos hasta hoy.
Estos tsunamis de mareas vociferando insultos y aupando a izquierdas o derechas. Da igual. Las clases políticas, viven muy bien sin diferenciación de siglas. Pero la prepotencia de este gobierno y sus ministros no tiene parangón. Y les importa una merde si pasan hambre, no tienen trabajo o sus circunstancias personales. Lo único que permiten, es que continuen arrasando un país detrás de otro, como marionetas en manos de alucinados.
Mientras los políticos y gobiernos en general, están echando un pulso haber quien es el más machito.
Si algo hemos aprendido en este tiempo de pandemia, es que poco podemos contar con la clase política de este País, ni siquiera han asumido los más de 40.000 muertos . Indecente . No os parece?
Espero que al menos hayamos aprendido que saldremos de esta, todos unidos, y todos me refiero al pueblo, el gobierno nos dejo a la deriva y el coste de eso, es punible.
La gestión de este gobierno con la pandemia, ha sido indecente. La sinceridad de este presidente y sus ministros-as ha sido nula. Propia de un trilero.
En Italia han sido interrogado por su gestión de la pandemia Giussepe Conte. Que lo han hecho mucho mejor que aquí.
El Sánchez debería ser interrogado igualmente, sabían de antemano que ya circulaba el virus y se permitieron actos multitudinarios de todo tipo.
Abunda la hipocresía y la justicia esta siendo un circo.
La estupidez de algunos líderes tiene delito y consecuencias.
Este gobierno es un gobierno Felón. Compuesto por…Nacionalistas, felones, independentistas, etarras.
El desprecio al País por el que cobran un sueldo más que generoso, por escupir sobre su bandera y sus tradiciones a diario, es bochornoso e indecente. Y que esto lo haya permitido un PSOE chirría. Ya no sabemos en lo que se ha convertido, ni lo que pretenden, pero sin duda nada bueno. Tal como se esta desarrollando todo.
De nada sirve estar atado a una idea si no tratas bien a tu vecino. Y la mala educación y el despotismo de toda la sinrazón de estas políticas sectarias y partidistas de toda esta cultura del insulto.
El mundo esta cambiando,y todos estamos en la misma situación, frente a algo invisible que esta y sigue ahí. Y tenemos que cuidarnos más que nunca de nosotros, de los animales y la naturaleza. La sostenibilidad de todos depende de todos! De estas generaciones y las venideras. Pensemos por nosotros mismos, y no nos dejemos manipular, por políticos que sólo van a lo que van, y después ahí os quedáis.
Quizás este virus ha sido en parte una llamada de atención. Terrible, lo se. Inflados de egoísmo, vivíamos en edificios de desconocidos, esto nos ha vuelto más cercanos, vecinos que no conocíamos nos han acompañado a diario, nos hemos ayudado. En muchos casos humanizado.
En las residencias, donde los abuelos se aparcan cuando ya no sirven, fueron aislados todavía más . Ellos eran los de más riesgo, con la crueldad añadida de partir en soledad, sin el último afecto que llevarse. Triste muy triste…

Habremos aprendido? …

https://www.periodistadigital.com/politica/20200613/ofensa-tatuaje-grande-marlaska-indigna-miles-agentes-humilla-guardia-civil-noticia-689404324425/

Un ministro indigno.

A %d blogueros les gusta esto: