Indecencia política. Ilegalidad okupa.

Nos crecen los “enanos” y nos invaden los okupas.
Y nadie hace nada.
Para que necesitamos a los políticos?
Y no voy hablar de partidos, porque no veo sensibilidad en ninguno, con respecto a los problemas de los ciudadanos, que es para lo que están cobrando.
“Y demasiado bien por cierto, para lo poco que hacen”.
Viven como millonarios, gastan como sino se acabará nunca, y nos consideran tontos.
No lo somos.
Demasiado buenos si, y ellos aprovechan para radicalizar más sus propagandas independentistas y de enfrentamiento social
Plataformas, Mareas, independentismo, pirados…
Tenemos el garantismo del sistema judicial en este país, comprensible desde el punto de vista moral pero nefasto e hiriente cuando se mezcla con una burocracia administrativa anquilosada y sin recursos, que favorece descaradamente al okupa, al moroso y, en definitiva, al delincuente.
En estos años hemos vivido episodios vergonzosos protagonizados por la Plataformas de la izquierda radical para minar la credibilidad del Estado de Derecho y subvertir la economía de libre mercado.
Pero esto ayuda a los populistas de izquierda, tacita a tacita, a sembrar el odio social y desmembrar los delicados equilibrios del Estado de Derecho. Eso sí, para ocupar ellos a continuación el vacío de legitimidad, suprimir los derechos y libertades de los ciudadanos, e instalarse ellos y sus amiguetes como depredadores únicos de ese mismo Estado sobredimensionado (Como pasa en Cuba o Venezuela).
Lo malo de que los okupas y morosos tengan en nuestro país la sartén por el mango, apoyados y favorecidos por la inacción, impotencia o ineficacia de la
administración judicial, que todo suma, es que al final somos un país donde millones de propiedades están cerradas a cal y canto, ya que sus propietarios temen con fundamento, que ponerlas en el mercado en forma de alquiler supone exponerse a perder su control y capacidad de reposesión, al menos por un largo y doloroso plazo.
Equipos organizados de okupas, que en seguida se cercioran de si esa propiedad está deshabitada para proceder a su “okupación”. Y encima el inquilino moroso denuncia al propietario, por retomar la posesión de la vivienda, no es casualidad. Esta pasando.
Encima los muy jetas, amenazan con llamar a la Policía y poner una denuncia. Por estar en tu casa!!
Laguna legal, inacción política, pasotismo.
Seguro se lo pensarían, si les ocuparan sus castillitos a ellos. Sólo se pringan , cuando les rebosa o les toca en propia piel.
No es de extrañar que la gente, privada de sus derechos de propiedad de forma tan ladina y artera, intente tomarse la justicia por su mano contratando un nuevo negocio que aflora.” Empresas antidesahucio”.
Las Colau y compañía, son, directa o indirectamente, algunos de los mayores responsables de que en este país, vagos y maleantes ocupen viviendas. Por sus efectos llamadas.
La dignidad de mi vivienda la pongo yo, y nada produce más satisfacción que llegar después de un día de trabajo a mi refugio, donde habitan mis seres queridos o mis recuerdos, mis gustos, mis hobbies, mi sillón preferido, mi descanso y mi ocio. Hacer del hogar y la vivienda una prioridad política es lógico, es uno de los grandes indicadores del bienestar, junto con la salud, la alimentación y la educación. Pero hacer política significa implementar programas para que todos accedamos a tener una vivienda digna, acoger a los “sin techo”, a las personas que tienen serias dificultades, como los inmigrantes y desempleados, un gobierno que abogue por la solidaridad sostenible como solución a los graves problemas que se avecinan cuando miles de personas demandan un recurso que no existe y deban ser acogidos, pero esas soluciones nunca pueden pasar por la ilegalidad.
Ni por pisotear los derechos de quienes pagan sus impuestos y cumplen con las leyes.
Ningún gobierno que se respete puede proponer, ni pensar siguiera, legislar al margen de la Constitución y la Ley.
Para los “indecentes” de este gobierno de coalición absurda y marrullera.
La propiedad privada de todos ” menos la de ellos” ha sido abatida a cañonazos y tras las ruinas vendrán como buitres los amigos y colaboradores de esta panda de indecentes, a sacar provecho.
El artículo 18 de la Constitución consolida la inviolabilidad del domicilio.
El tema “okupas” es una autopista abierta para explorar las contradicciones de la política municipal de Podemos y sus dispares aliados, etarras e independentistas.
Además de unos socialistas, con un engolado Narciso en cabeza, que les ayudan a sus fines, por seguir manteniendo un gobierno nefasto, felón e indecente. Con un País, ya muy diezmado y dañado por un inoportuno virus y una economía que le cuesta soportar tanto embate.
Los socios del Narciso Sánchez, con un vicepresidente 2, que sólo aporta confusión al Gobierno y a la legislatura, pues sólo le interesa enhebrar bulos e inventarse escándalos ajenos para que no se hable de los escollos judiciales en los que ha encallado, desde la caja B de su partido, hasta el indecente caso Dina, ” marroquí, que trabaja para el rey marroquí”
Y era su asesora, folla- amiga, metemierda? Que es exactamente, está Dina?
Una espía?
Es de locos toda la mierda que envuelve a este tipejo de la coleta y sus allegados directos, podemitas.
Sin olvidar las mil purgas a las que somete a cuantos se oponen a sus enloquecidos cambios de rumbo y a los que este revolucionario de chicha y nabo líquida con traiciones.
Y sale el boca- chancla del Echenique, echando espuma por la boca. En defensa de la parejita.
Pero el Narciso Sánchez, necesitaba este inservible socio de coalición que, para quedarse en la poltrona y disfrutar a todo tren, del cargo y sus privilegios.
Ahora en la Mareta, después en Doñana.
Le importa una mierda como esta el País y quienes lo habitamos.
Ya vendrá en septiembre, a jodernos más.
Aparte de estar, muy, pero que muy mal visto por la UE, la ultraizquierda radical que comparte en su gobierno de coalición, con un traidor, un tipejo, con la mala calaña de Iglesias, que sólo busca destruir el Estado, sin importarle hacer un irreparable daño a la masa social, pues quiere enriquecerse a su costa impulsado por el vomitivo ánimo bolivariano que nutre su alma.
Es un bicho sin principios que con su odio se empeña en jodernos a todos.
Y esto, es lo que esta dando clases en las universidades?
Pirados así, no son actos para ello, y no se quien evalúa el apto, pero habría que evitar radicales y admitir a más neutrales. No metemierdas.
Sánchez, ha elegido al más aciago y nefasto socio posible por ambición. Iglesias, es un vendedor de alpargatas usadas, un trilero de tomo y lomo, ahora quiere hacernos creer que la Justicia existe, porque él, la domina.
Espero le pase factura a él, que le vienen varias.
Con lo que estamos pasando, debido a una absoluta crisis económica, a una multiplicación gigantesca de los rebrotes, sólo faltaba que este par de necios agitadores empezaran a blandir banderolas republicanas, que no arreglan nada y lo empeoran todo. Podrían dedicarse a explicar sus ingentes ingresos y dejar de cabrearnos y enfrentarnos.
¿Qué no han entendido Iglesias y su bocazas pareja ?
¿Porqué, la felona parejita de aludida, no se va a contar dineros, ganados sin sudor, a la dacha de Galapagar?
O, a esos países que ellos consideran democráticos y que son dictaduras represivas, abusivas e indecentes, cómo Bolivia, Venezuela, Irán…
Absurdos y felones!!
Cada vez hay mas políticos, a costa de las arcas públicas, creo que todos los españoles deberíamos luchar por que la paga vitalicia, se anule.
Si un médico, para ejercer tiene que tener terminada su carrera, un abogado igual, y un arquitecto igual.
¿Porqué un político no tiene que tener terminada la carrera de ciencias políticas?. O no tener ninguna.
No lo entiendo. Es de una irreponsabilidad mayúscula, que gente sin preparación sea ministr@.
Hay que exigir el máximo, a personas que van a decidir por nosotros sobre nuestro futuro.
La carrera te prepara sobre gestión administraciones, y muchos más temas, de los que los políticos (NO TIENEN NI IDEA)
Tenemos que ponernos de acuerdo todos y exigir que nuestros dirigentes estén preparados para sus funciones, no siendo aptos sino es así.
Demasiado “Cum Fraude” entre ellos.
Nos va mal por eso, porque cualquier palurdo gobierna un ayuntamiento.
Prestar atención a esto:
Tengo un borrico canelo más sabio que un profesor, con orejas de ministro y ojos de gobernador. Rebuzna como si fuera un diputado ministerial, y se come hasta el pesebre como cualquier concejal.
Yo quisiera que a mi burro lo sacaran diputado, porque otros siendo más burros a este puesto ya han llegado, pero temo que de serlo, me quedaré sin el, porque como allí habrá tantos, no lo voy a reconocer.
Les clava, o no? Pues eso…
Los políticos en general, en todo el mundo, es lo peor del ser humano, según llegan al poder, algo pasa que se echan a perder todos.
“Hay políticos, que ha sido ministros de varias cosas y no tenían ni idea de ninguna.”
¿Por qué tenemos por cada 104 españoles un político?
Si Alemania, con todo lo federal que es, tiene menos?
La política, es buscar el bien común, votar a las personas, las buenas ideas, no los partidos. Y darles boleto sino cumplen.
Mucha mierda, entre ellos.
Estamos en una sociedad que está mal visto pensar diferente, sobre ciertos políticos y políticas.
Y no me gustaría, que se repitiera en mí País, otro enfrentamiento entre hermanos, porque tengas otra ideología, u otra forma de pensar.
O espabilamos, o nos hunden.
Porque les damos igual.
Es más que evidente.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Jordano said,

    Estoy preocupado por ti, déjame saber cómo estás por favor.

    Me gusta

    • 2

      Carmen said,

      Hola Jordano, cuanto tiempo. Por aquí todos bien. Aunque esto, no se ha ido , es tremendo el daño que esta pandemia esta ocasionando a todos los niveles. Las noticias que llegan de USA, son terribles en cuanto a muertos por la pandemia. Espero que tú y tu familia, estéis todos bien. Un abrazo.

      Me gusta


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: