Nos mienten?

Que casualidad que Billy Gates adivine PANDEMIAS y utilice las mismas palabras y frases que el Genocida Presidente Chino sobre que: “El mundo no volverá a ser igual” y que es necesaria una “Nueva normalidad” alrededor del “Nuevo orden mundial” liderado por la dictadura comunista China.
El mundo ha pasado otras pandemias, muchisimo peores que la actual, como la gripe española que dejo 80 millones de muertos y a nadie se le ocurrió hablar de:”Nueva normalidad”
Esta pandemia, huele a que ha sido fabricada y propagada deliberadamente por estos psicópatas de multimillonarios que juegan a ser “Dios” y tiene cogidos de los huevos a todo Occidente para que se plieguen a sus mandatos.
“CONTROLAN TODO” , Medios de Comunicación, Justicia, Gobiernos y sobre todo la “DEUDA EXTERNA” de los países a los que han inducido a la ruina.
No ver la evidencia es jugar a la ruleta rusa con el futuro de nuestros hijos.
Hoy de nuevo, he leído más avisos, de los líderes del Foro económico mundial, que nos anuncian el adelanto de la agenda 2030, porque parece ser que ya estamos preparados.
Imaginaros! Nos vienen sorpresas…
Y de esta gente, y sus planes de futuro, hay que sospechar siempre.
Profetizan de nuevo.
Nos están preparando?
La excusa es el Covid y el cambio climático.
Y nos venden el socialismo como la gran esperanza!
No veo esperanza en países social-comunistas, más bien hambre, paro, necesidades de todo tipo y dictaduras.
En España, parece ser que ese cambio, esta en manos de Pablo Iglesias ( el moños) 🤦🏼
Apañaos vamos!
Hoy he visto a Monedero en el programa de Joaquin Prat, debatiendo sobre economía, y es una vergüenza, que este señor sea profesor universitario.
Quiero pensar, que hace su papel, para dar credibilidad a un partido como Podemos, que lo único que siembran es mentira, confrontación y miseria.
Porque sino es así, la enseñanza de nuestros hijos, están en manos de imbéciles y mentirosos. Era una vergüenza escucharle, es un vendedor de humo, y constate que mal informado. No se, si a propósito, porque siempre esta en campaña. Un profesor que aprovecha su profesión, para sembrar semillas de odio y tergiversar la realidad.
La actual y la historica, es del todo indecente e irresponsable. Además de no acto para tal menester.
El mundo, vive días convulsos y complicados, ojalá nuestro destino no sea terminar en manos de felones , indecentes e irresponsables y despertemos ante los fanatismos y la intransigencia de una parte de la clase Política y económica, que no les interesa para nada la gente y sus necesidades. Tan sólo cuentan ell@s y sus ambiciones, arrasando lo que haga falta.
Ojalá, gane la honradez, el amor y la solidaridad. Los de arriba se caen, si los de abajo nos movemos. En marzo se cumple un año, de pandemia y casi estamos peor que al principio, no se ve la luz al final del túnel , recluidos, sin socializar, sin poder derrochar los afectos. Estamos con privación de libertad y cada día más tristes, más hartos, más desesperados! Y eso, les gusta mucho a los políticos y a los clubs de millonarios. Nos tienen controlados y vigilados.
Estado de Alarma, restricción de libertades.
La vida encapsulada, no tiene futuro.
Y no ayudan los lemas y doctrinas de los ricos, para el resto del mundo, menos para ellos.
No todos viajamos en jet particular, ni en helicóptero, ni tenemos casas enormes. Ell@s, tampoco notan el Covid, tampoco las crisis, en la misma proporción.
Ell@s, viven en otra Galaxia. Donde nada les toca, ni hiere.

https://www.libremercado.com/2021-02-02/gran-reseteo-foro-davos-foro-economico-mundial-trenes-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: