Y llego abril, feliz semana !

Apetece cafelito?
Viernes, estrenamos mes.
Abril, el de las aguas mil como decía mi abuela, esperemos que sea benévolo porque de agüita ya vamos surtidos, pa todo el año que resta. Este invierno ha sido bastante lluvioso por estas geografías, hemos tenido de todo!
Ayer, jueves santo y aunque la lluvia que cayó, fue poca cosa. Ya nada es igual con esto de la pandemia. Y todo el rato soportando la sofocante mascarilla. Se hace interminable, la vida encapsulada.
Como dice la canción, que la veredita de la semana y de la vida luzca llena de luna y sol, y nos cambie a mejor, que ya vamos muy saturados, por la larga espera, de recuperar libertades y ánimos.
A pesar de que el camino a veces, se me hace interminable
Siempre llevo conmigo, unos gramos de esperanza, fotos gravadas en retina de mis hijos, una pizca de intuición que me ayuda a atinar , bastantes dosis de paciencia, que ahora más que nunca cuido, para que no se me desborde de impaciencia. Y grandes dosis de positividad y ternura, porque a veces me hallo entre dos aguas, como Paco de Lucía 😅
Hace mucho que la inocencia se perdió por el camino y con ella también, la arrogancia de los años primeros donde nos creíamos que la juventud nos duraría mucho más tiempo del que dura y nos sentíamos invencibles.
El tiempo es un maestro increíble 😅
Y cambia de rumbo cuando menos te lo esperas.
Y como dice Alberto Cortes en una canción:
“A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas, los arrebatos del humor la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas” 😉
Feliz Pascua, para todos!!
Ramitos de flores llenos de sonrisas y que la veredita de la semana transcurra alegre.
Ser felices!!

A %d blogueros les gusta esto: