Va de risas, y otras cosas.

Pensáis que la risa es un afrodisíaco? 🤔
Cuántas veces hemos escuchado eso de, no es el mejor, pero me encanta, porque me hace reír.
Que nos hagan reír, es una razón a favor. Es de valorar y mucho. La risa, también es una catarsis, libera.
La risa, es un afrodisíaco por naturaleza. Destilamos coctel de endorfinas cada vez que nos reímos.
Muchas mujeres dicen que lo que más valoran en un hombre es que las haga reír. Además de…
A mí, ahora mismo, la gente que me hace reír es la que más seductora me parece. Y nada es tan sexy en un hombre como la sonrisa.
La risa es un afrodisíaco, de liberación lenta, que puede durar toda una vida. Porque alguien que te hace reír puede hacerte feliz toda la vida. No importa que haya cogido tres kilos, o más, que la pandemia, ha hecho estragos, tampoco importa, que le hayan salido algunas arrugas… La risa lo repara todo.
Cuando reímos vemos el lado amable del mundo. La belleza de la gente tiene que ver con el vínculo y el afecto que le profesamos, con lo curativo que puede llegar a ser en un momento puntual. Y esto, no lo enseñan los que venden cremas, ni tanta operación estética, pero es lo que realmente nos vincula a la gente.
Dicen que la risa, es la distancia más corta entre las personas, y yo lo creo, a nivel de vínculos afectivos de todo tipo: Entre madres e hijos, entre compañeros de trabajo, entre extraños a veces. Yo, me puedo reír con alguien e inmediatamente se establece una empatía, una conexión. Además de un idioma universal, en el que todos nos entendemos.
Y que me decís de la nariz? “olfato”
Además de que somos, puritíta feromona.
Sin duda al menos para mí, juega un papel fundamental, además de su sentido erótico, la nariz tiene memoria y en el reseteo de los momentos, siempre recuerdas su perfume, el olor de su piel.
Somos un explosivo compuesto de hormonas, que nos revolucionan, física y química.
Al final, es como la comida, o te gusta o la rechazas.
Alguna vez os habéis preguntado, ( Seguro que si ) que ocurriría si los hombres pudieran leernos las mentes? 😂🤭
Sin duda a más de uno, le pondría las pilas, y dejaría de soñar con princesas, al final, todos somos de carne y hueso y no tan diferentes. Acabaríamos fatal. O no.
Existe un dicho popular, que dice: “El mejor amante es aquel que toca tu corazón, sin siquiera quitarte la blusa”. Porque si el aludido , empieza por lo segundo, va demasiado revolucionado y pasado de Físicas. 😏🛑
Las mujeres de mi generación, estamos un poco hartas de que los publicistas nos engañen. El estar en otra jurisdicción, en cuanto a años, no nos hace incrédulas , mucho menos lerdas.
El Totum Revolutum de las hormonas, nos hacen pasar del acné, a las patas de gallo. Con sus décadas de por medio y sus cambios de jurisdicción, tramitando la menopausia.
Y me parece una tomadura de pelo, los anuncios de cremas que echan por la tele, para mujeres mayores de 50 y 60, donde solamente salen chicas jóvenes sin una sola arruga o mujeres, recauchutadas de operaciones de estética, (que no tengo nada en contra) pero no es obra del frasquito de crema. Las manos de cirujano, y su bisturí, son el milagro o el desastre. Que todo depende! 😲
La idea de que la mujer ha de ser joven, uno de los tres requisitos que, junto con estar delgada y ser bella, nos venden a diario, la industria del consumo y la moda en general. Somos bellas, y nadie lo tiene que cuestionar, demasiados clichés , estereotipos, condicionantes de una industria timorata y poco empática, con la realidad. Alimentadora, de absurdos y vacíos egos.
Por otra parte, reflejo de los valores sociales.
O no os deprime a la mayoría, entrar en Zara por ejemplo, y comprobar que la mayoría de su ropa esta hecha para un público joven, sin culo, ni tetas, lo que te vale de arriba , no te vale de abajo y viceversa! en su mayoría, proyectada a un público joven, cuyas facturas pagan sus mamas, y que no son cuidadas como deberían. Por un lado, te venden el estereotipo de belleza y por otro, te alientan una depresión, porque no has podido caber en chaqueta o prensa alguna, salvo esas horribles, camisas, XXL, sin forma y mal confeccionadas, que han sacado a consecuencia de la pandemia, donde, la mayoría, ha cogido unos gramitos, kilos, o desastres que el encierro ha generado.
Ropa, que a la gente joven le va bien, porque son eso jóvenes, un estado que pasa pronto con la edad, y que se encontraran con el mismo problema, el de una industria, que desde hace años, fomenta la anorexia y bulimia. Y todavía, a pesar de sus buenas intenciones, son palabras al viento, que quedan en tan sólo eso, intenciones. Y altas dosis de hipocresía!
Seamos sinceros, tallas XXS, las menos. Las mujeres, tenemos curvas y formas, no somos seres andróginos!
Claro, que el panorama, modistos… En fin!
Hoy, cualquiera puede hacer un harapo, y tener éxito, si te apadrina, el gilipollas famoso del momento. A la moda , le falta, clase, ideas, gusto, y buen hacer. Demasía chabacanería.
Ahora , todo es puro marketing.
Las mujeres tenemos imperfecciones, y que? Acaso, hay alguien perfecto sin antes, haber pasado por la ITV?
Resulta muy cansino, tener que luchar con todo!
Ya tenemos más que suficiente con el Totum Revolutum de hormonas, que nos hacen durante décadas la puñeta.
Y ahora, que ya estamos en esta edad dulce, más relajaditas, más libres, se sobrevalora en demasía la juventud, no creéis? Y nosotras, somos la jurisdicción invisible para much@s, que no es sólo problema de hombres, también de mujeres, que se creen, que la juventud, les va a durar eternamente. Y las mujeres, seguimos siendo bastantes duras con nosotras mismas.
Ojalá, descubran la formula de la no oxidación, cumplir sin envejecer físicamente al menos. Creó, que yo, ya no lo veré… Pero avanzamos en muchos ámbitos a velocidad diligente.
Pero mirad si es injusta, la invisibilidad que a veces las mujeres de unas determinadas décadas sentimos, que a pesar de eso, somos generosas y lo seguimos siendo.
Tanto es así, que nos encantan los hombres, en la mediana edad, con sus cabellos grises dándoles ese aspecto tan interesante, y con sus arrugas alrededor y la panza menos plana de lo que solía estar, y nos siguen pareciendo muy atractivos, a veces más, que cuando eran jóvenes.
En cambio las mujeres, con las mismas características no gozan de la misma admiración, por parte de ellos. Injusto, pero real.
Salvo excepciones, que por supuesto las hay, ellos buscan , lo contrario, que ellos ofrecen. En una aplastante mayoría!
La crisis de la mediana edad?
Él no era TAN así…
Tú usas gafas para leer, claro la edad.
El no usa, ( Que va! ) aunque le pilles leyendo, con los ojos entrecerrados y el brazo extendido. Por mucho que le dijiste lo sexy que está con sus gafas de leer, te dice que no las necesita.😂
Y se deja las canas, porque le han dicho que los hombres canosos son muy interesantes y atractivos. Lo cual es cierto.
Si a nosotras nos golpean la pre menopausia y la menopausia, a ellos la andropausia. Y algunos, pierden el norte, buscando el Arca Perdida!
Y algunos, se pierden del TODO. Milagros, ni en Lourdes!

Ainsss !! Lo que me ha cundido la risa … 😅

No se puede engañar, con los anuncios de las cremas. Hay que poner mujeres, que representen esas décadas. No!! a la Publicidad engañosa. Para todo lo demás consulte a un C. plástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: