La perdida chispa.

Qué es, exactamente esa chispa, que debemos mantener bien viva, para que no se apague la llama, que la hizo brotar.

Amores casuales hay muchos, pero auténticos y durables pocos y en estos tiempos de relaciones servilleta más.

La suerte de cada cuál…🤔🤷

Y ni la bruja Lola, con sus hechizos, velas de colores, feromonas en spray, afrodisíacos de cosas raras, y rituales varios, que lo único que consiguen supongo, será vaciar los bolsillos, de quien a estás cosas, de las magias de bolsillo recurren.

Más simple y a veces más complicado. Puesto que es cuestión de física y química que aparece nada más ver a alguien, y que se da o no se da, sin más. Pura ecuación que hasta a Pitágoras, le costaría a veces resolver , seguro. Pues su teorema sería mucho menos complicado. Que muchos otros que a veces se dan, porque en la física  la ecuación del movimiento es la formulación que define la evolución y se pueden dar una , o varias variables. 😂 Además de: El Totum Revolutum de hormonas. Todo un reto para mente y cuerpo. Pues esto de las chispas , no es cosa baladí. 😄🙃

Ese feeling, que no es amor, sino la primera etapa de un procesó que marca la diferencia entre ser sólo impresión, o querer seguir conociéndose.

Y llego el Covid-19 y nos cambió rutinas y realidades,  pérdidas, miedos e incertidumbres. Y nos fundió las chispitas. Hemos vivido de forma distinta alrededor del mundo, en estos dos años casi de vetos.  Y el distanciamiento social impuesto, nos ha pasado facturas.

Hemos tenido que evitar a la familia, los amigos, apartándonos de cercanías, y obligándonos a no poder disfrutar juntos del día a día.

Y ahora que ya llevamos unos meses con cierta » normalidad» quiero reflexionar sobre los placeres de lo cotidiano. Lo gozoso de compartir una comida y una tarde con amig@s. Poder ir a bailar y escuchar música, salir a comer o cenar y tomarnos un vino, o unas cañas, sin miedo, pero con precaución. La delicia de abrazar y besar a los hijos y amig@s , que en tiempos de pandemia no podíamos. Es, impagable! 💞

Regresan las clases presenciales, se vuelve a las oficinas y los comercios se adaptan a las normas que permitan continuar en una «normalidad» perdida.

La incertidumbre de la pandemia ha causado estragos emocionales y de otros tipos también.

Y un favor a los que no queréis vacunaros. Hacedlo, por favor. Por el bien de TODOS, si conseguimos la inmunidad de grupo , estaremos TODOS! más protegidos en que el desarrollo del virus  ( si lo pillamos) Sea menos agresivo y nos evite  ingresar.

Mientras tanto, disfrutando de los amigos, de los pequeños momentos, los instantes,  la importancia de sentir y lo mucho que nos ha hecho falta ese contacto. Será que como seres sintientes que somos, nos necesitamos no sólo para existir, sobrevivir, prosperar, también, para gozar la vida.  Que es breve y todos los instantes, nos hacen falta. 

O no? 🤔😉 Pues claro!!😄

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: