Ya lo dijo Einstein.

El hombre que revoluciono la física, también fue un atinado visionario. Albert Einstein no recibió el Nobel por su teoría sobre la relatividad, sino que fue por el efecto fotoeléctrico. De hecho, gracias a este avance, hoy disponemos de tecnologías tan esenciales como la televisión, los paneles solares, los microchips, los detectores de movimiento, las fotocopiadoras, las cámaras fotográficas digitales, lámparas automáticas, etc.
Y eso que era mal estudiante de pequeño.
Quien le iba a decir a Albert Einstein, que su frase : » El día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad; el mundo solo tendrá una generación de idiotas»
Buen visionario. Pues es tal cuál, los humanos tendemos a excedernos en casi todo. Y claro, de esos barros, estos lodos.
Ya tenemos robots, para casi todo y lo que falta llegará. En ello están.
Pintan, sueldan, movilizan carga en almacenes, barren , aspiran nuestras casas, nos cuidan en avanzados hospitales, empleados de hogar y tiempo libre, y en Japón, que socializan poco y lo suplen con robots. Dantesco!
Robots, que sirven tragos en un bar; drones de vigilancia y otros usos.
Pero os habéis preguntado si este embate, de trabajadores perfectos sin salario, no estará estableciendo un nuevo orden social con alcances inimaginables?
En pleno siglo XX que ha sido anteayer, tampoco hace tanto. A Einstein ya le preocupaba, el uso y abuso de las tecnologías, vamos camino de excluir a humanos por maquinas, puesto que los costos son muchísimo menores.
Si permitimos que la tecnología rebase nuestra humanidad, vamos a volver en nuestra contra dicha tecnología.
El secreto es usarla para nuestro beneficio y crecimiento, pero no para perjudicarnos.
La tecnología sin duda, es por supuesto un gran aliado, pero si abusamos de ella y empujaremos al mundo a tener una generación de idiotas y además pobres. De poco habra servido a la mayoría.
Y eso, a los políticos en general, sin duda les importa poco, ellos están a lo que van. A salir bien forrados y colocados , hoy le escuche decir a la vicepresidenta 2 la Yolandita Díaz , que en España se ganan buenos sueldos. Sin duda en política si. De realidades de sueldos a niveles de pie de calle, está, entiende poco. No ha trabajado en su vida!! Como la mayoría de est@s
La pandemia nos azota sin parar, y el gobierno nos zasca sin pausa. Luz por los cielos, carburantes desorbitados, IPC por las nubes, sueldos inamovibles. Cesta de la compra , un atraco!
Esta gente que vive de todos nosotros que les pagamos y se suben el sueldo a convenir, sin convenio , se blindan con pensiones millonarias de por vida y nos estrujan al resto el día a día. Que pretende?

Mientras, los prostituídos Sindicatos miran para otro lado ( Para que sirven! )
Es todo, tan de sinvergüenzas, que somos o muy buenos o muy estúpidos! Además de ton@s.
No hay derecho!!
Para que los políticos solo sirvan para jodernos. Vamos a tener que tomar medidas y aprender a joderlos a ellos.
Quitarles derechos, y reducirles tren de vida, esas pensiones a perpetuidad, son un gasto innecesario, que vuelvan al curro sino al paro, como todos. Creó, que tan buena vida, les aleja del pie de calle. Algun@s hay, pero son los menos.
La mayoría vive en los mundos de la Jet Set a niveles de millonarios. Y claro, eso, te anula el raciocinio, la compra , luz, agua, gas, telf, el jabugo, hipoteca, gastos generales. Son pecata minuta para estos golfos de profesión, atracadores.
Y el mayor villano, el cabeza hueca que se supone les dirige, entre paseo y paseo comiendo jabugo a cuenta nuestra y contaminando con el Falcón. Que el combustible, no corre a su cuenta, sino a la de TODOS, TODAS Y TODES . Inútiles felones!!
Nunca pense que vería un gobierno semejante, que esta por obra y gracia de no poder dormir del estirado Narciso, aunque sólo era, uno de tantos de los postureos de este felón, que para mantenerse , no le duelen prendas, ni le quita el sueño, pactar con asesinos etarras, y golpistas independentistas además de podemitas, esos, que van de progres, pero viven y les encanta la vida de ricos. HIPÓCRITAS!
Atajo de jetas e indeseables!
Mientras tanto, seguimos aguantando la subida sin parar de los precios y aquí, no pasa nada… Es coyuntural dicen !! Y quien se forra mientras, de la tal coyuntura?
Donde están las pelas para los canarios?
Donde están las ayudas de tantos hosteleros que tuvieron que cerrar en la pandemia, porque les siguieron cobrando?
Para chiringuitos de inútiles como la de igualdad ( Depende para quien) han soltado.
Para chiringuitos, vascos y catalanes , han soltado.
Para cubrir gastos propios, sueltan.
Para sindicatos, sueltan.
SINDICATOS! SOIS UNOS VENDIDOS!
Vergonzoso vuestro papelón… PELOTAS CHUPÓPTEROS! VIVIDORES.
Y regreso con el señor Einstein que dijo la frase de : La raza es un fraude. Todos los pueblos modernos son un conglomerado de tantas mezclas étnicas que no existe ninguna raza pura. Esto, para vascos, catalanes, todos los que creen en esa patraña de la independencia. Sois un fraude!!
Y sobre todo, independentistas vascos y catalanes salis muy caros, siempre sobornando.
Pura estafa !
O espabilamos a la política basura de ahora, sin respeto por las Instituciones, ni por el País del que se mantienen y muy bien. O espabilamos, o éstos nos meten en la miseria que admiran de sus referentes Venezuela, Cuba, Afganistan, Irán, Etc, etc.
Terminaremos con cartilla de racionamiento y burka .
Y los Sindicatos callados como meretrices. Vendidos!! Tristes y penosas las perspectivas económicas derivadas de la actuación de este gobierno es la situación social que se está creando, con sectores cada vez más radicalizados y odios que pensábamos que ya estaban superados, y que les conviene alimentar.
El daño que está causando a España el corrompido en la mentira es incalculable, día que pasa en el gobierno día que España se deteriora, se empobrece, la igualdad y solidaridad entre los españoles y las CCAA, es pura quimera, el corrompido en la mentira y su gobierno, lo está dinamitando, por completo. Quien gobierna con GENOCIDAS no puede adulterar su enfermedad con el perpetuo resentimiento contra la derecha. Es él, un funcionario, que se debe a los ciudadanos, nunca a quien aprueba unos presupuestos PGE contra la mitad de Españoles que en la calle, sólo puede moverse con el falcón, y que airadamente le insultan igual que se hacía contra ETA, por un público cansado de sus mentiras, engaños, embustes, traiciones y lo peor nos lleva en una nueva etapa de ruina como el nefasto ZP. Adulador de dictadores como Maduro. Vergonzoso, felón! Funesto. ZP
¿A qué viene esto?. Desde mi punto de vista es por llenar de contenido el programa izquierdista del Gobierno. Tienen que recurrir a argumentos como el ecologismo extremo, el feminismo histérico, el buenismo estúpido hacia criminales, y el intento de desacreditar la historia de España. Adoptan estas ideologías porque casi nadie se cree el día de hoy la ideología de la lucha de clases y la defensa de la clase obrera, que hace el socialismo enriquecido y malversado . Esta defensa la hace mejor cualquier partido de derechas ya que estamos en una economía de mercado y eso supone permitir que las empresas tengan perspectivas de ganar dinero y casi ningún empresario duda que una buena política suya es respetar los derechos de los trabajadores para que todos apoyen el progreso de la empresa. La izquierda, en cambio, parece perseguir a las empresas sin darse cuenta que eso redundará en que haya menos tejido empresarial y se terminarán marchando.
A mí, me parece increíble que todavía haya una parte importante de la población que votaría a este gobierno mentiroso compulsivo con su Presidente a la cabeza. Me temo que hemos enfermado como sociedad; primero fue la sociedad vasca, luego la catalana y ahora la española. Hemos tomado todo lo malo de nuestros enfermos periféricos.

Estamos desamparados por un gobierno felón a España y adoctinado a dictaduras y sectarismos políticos de extrema izquierda. Elecciones YA!!

TODOS, TODAS Y TODES. Tienen mucha plancha. Estamos en manos de piratas de despacho.

A %d blogueros les gusta esto: